Desde que arrancó su programa en Telefé, Pampita Ardohain soportó las más crudas críticas sobre su labor como conductora. "Hubo mala intención de los colegas, siento que no me lo merecía", había dicho semanas atrás la modelo. Ahora, en el centro de la polémica, fue Nicole Neumann, su archienemiga, quien no le tuvo piedad y disparó picantes comentarios contra la morocha.
Leé también: Pampita y Cubero unidos contra Nicole Neumann
En diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi, la rubia opinó sobre Pampita, a quien tiene entre ceja y ceja. Neumann, que actualmente es panelista de Cortá por Lozano y que comparte el ciclo Tardes nuestras con Robertito Funes en Tardes por la señal KZO, aseguró que le interesaría incursionar en la conducción.
En ese momento, Catalina aprovechó para recordarle que Pampita también había empezado en Kuarzo antes de pasarse a Telefé, pero Nicole intervino con una picante afirmación: "Sí, igual no es lo mismo. Creo que le está costando el aire".
Después, sobre la posibilidad de ser jurado en Bailando por un sueño, la modelo contó una peculiar frase que le dijeron sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su relación con Fabián Cubero. "Mis hijas me dicen 'no, mamá... ¡si está Pampita no vayas de vuelta!'. ¡Mi vida!. Y yo les digo 'no, chicas, no se preocupen'. No les gustaba la pelea que veían el año que estuve en el certamen", reocrdó Neumann sobre otro de los polémicos cruces que tuvo con Ardohain.
Camila Galante siguió los pasos de Antonela Roccuzzo y con un viaje particular en la previa del debut de la selección argentina
De Mario Pergolini a Juli Savioli y Marcelo Tinelli, los mensajes de despedida de famosos Gaspi tras su trágica muerte
Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió tras el choque de dos helicópteros en Río de Janeiro
La mamá del exnovio de Juana Tinelli destrozó a Paula Robles tras la denuncia por violencia de género: "Es una maleducada"
Restaurantes temáticos: el modelo que resiste la crisis gastronómica
Fernando Stolovas, fundador de Chronos: “Un reloj tiene que emocionar: es una obra de arte portable”
El álbum de Valentín Yan en Nueva York, mientras espera la llegada del bebé de Toscana Garfunkel