jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-06-2018 16:50

El mensaje de las "Trillizas de Oro" tras la muerte de Geñi Laprida

Mediante una publicación en Twitter las hermanas agradecieron el apoyo incondicional en este doloroso momento. Detalles en la nota

"¡Cuánto amor de todos! Gracias", fue el mensaje que se pudo ver hoy  desde la cuenta oficial de Las Trillizas de Oro tras la dolorosa despedida de Geñi Laprida, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida.

La artistas y docente,  que tenía 34 años y hace tres meses le habían detectado tres tumores cerebrales, metástasis debido a un cáncer de mama base. La madre de Cesar y Cala,  falleció el 25 de junio en el Hospital Alemán.

Lee también: La triste despedida a Geñi, la hija mayor de la “Trilliza” María Eugenia

Las hermanas agradecieron el apoyo que recibieron por todos los seguidores y amigos. El sentido mensaje, fue acompañado de una reconocida oración de San Agustín.

Según había revelado el jefe de prensa de las animadoras, el lunes las tres entraron a la habitación del hospital a despedir a Geñi y entonaron Amanece, una emotiva canción que compusieron cuando empezaron a tener sus respectivos hijos.

El martes a la tarde fue el último adiós a Eugenia en un cementerio Memorial  de Pilar, en donde asistieron más de 200 personas y presenciaron una conmovedora ceremonia religiosa que duró aproximadamente una hora.