viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-06-2018 08:37

La foto que dejó "in fraganti" a Jimena Barón y el actor de Rodrigo, la película

Una imagen viral de los artistas durante una entrevista comenzó a generar especulaciones sobre un posible romance. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La vida de Rodrigo "El Potro" Bueno llegará a los cines de la mano de la directora Lorena Muñoz, responsable también de No me arrepiento de este amor. El actor Rodrigo Romero será el encargado de ponerle el cuerpo a uno de los ídolos más populares de la Argentina, mientras que Florencia Peña y Jimena Barón, encarnarán a Betty Olave, la madre del ídolo, y Marixa Bali, una de las novias del músico, respectivamente.

Leé también: Jimena Barón hizo una picante confesión y negó rumores de romance

"Es muy loco lo que me está pasando. Es de no creer pero estoy muy feliz de que me haya tocado. Lo soñé, me tocó, y estoy muy contento de que así sea", expresaba Romero, en una nota brindada a Telefé Noticias junto a sus compañeras.

Sin embargo, lo más llamativo del reportaje no fueron las espectativas de los artistas por este desafiante filme, sino una imagen que trascendió en las redes y avivó los rumores: ¿Hay onda entre Barón y Romero?

Fue Pilar Smith, cronista del noticiero, quien compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a los actores en donde se ve a Rodrigo Romero sentado en el medio de Barón y Peña, pero con una manito "cómpice" muy cerca de la cadera de Jimena. ¿Casualidad?

Galería de imágenes