La reina indiscutible de la extavagancia, Kim Kardashian ha ido un paso más allá con su cuerpo con un nuevo accesorio, uno que ha provocado impresión y admiración a la vez entre sus millones de seguidores, después de que la socialité publicara en sus redes sociales un vídeo en el que muestra un collar que se ha implantado bajo la piel del cuello.
"Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón". disparó Kim quien posa y lo presume de la mejor manera.
Lee también: Kim Kardashian y Kanye West serán padres nuevamente por vientre de alquiler
Se trata de una creación de su amigo Simon Huck, creador del proyecto artístico A. Human, "un evento de teatro inmersivo", según describe en su cuenta oficial de Instagram, que abrirá al público el próximo 5 de septiembre "en el corazón del SoHo neoyorquino". "Esta colección es diferente a todo lo que haya visto nunca", se anuncia A. Human, "porque se basa en modificaciones del cuerpo en lugar de ropa".
#ahuman @ahuman pic.twitter.com/8pbdQi78kP
— Kim Kardashian (@KimKardashian) August 27, 2018
Lo que algunos han calificado de "collar alienígena" es en realidad un accesorio de uso temporal que forma parte de este loco proyecto. Esta tendencia plantea la posibilidad de que en el futuro las personas podrán diseñar su propio cuerpo con total libertad.