Tras la llegada de su tercer hijo, Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron mudarse a un nuevo hogar, más acorde y cómodo para la vida familiar que llevan junto a Noah, Elías y Vida. Dicha mansión está ubicada en la localidad de Burnaby, con un costo de casi 12 millones de dólares.
Según informó el sitio de Laura Ubfal, la propiedad "se viene construyendo desde el 2016 y está ubicada justo frente a la escuela primaria adonde estudió Bublé y en un comienzo hubo quejas de vecinos por el alto muro que rodea la mansión, que no es lo habitual en la zona."
Lee también La primera foto de Vida, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé
“La mansión, diseñada por el arquitecto, Michael Green y ubicada en Government Road, frente a la escuela primaria Seaforth, tiene un costo de $ 11.8 millones. La propiedad incluye canchas de tenis y una piscina. Hace dos años, Bublé le dijo al presentador de televisión Kelly Ripa que estaba construyendo una pista de hockey en el sótano”, afirmaron los diarios locales.
Según trascendió, la casa cuenta con un terreno de 2,3 hectáreas, siete dormitorios y un total de 15 baños. “Pudo haber ido a cualquier parte del mundo, así que el hecho de que tenga un hogar aquí en Burnaby, donde creció, es realmente grandioso”, aseguraron fuentes del lugar visiblemente felices por recibir de vuelta al cantante internacional.
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: De Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Los Expedientes Lindner: hoy, cómo se filtraron las imágenes de la fiesta de Olivos
Hair trends: En verano 2026 este el secreto de las beach waves sin calor que cualquiera puede lograr
La impactante predicción de Pitty La Numeróloga sobre el futuro de la China Suárez y Mauro Icardi