jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-09-2018 21:18

Conocé la nueva e imponente mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Todos los detalles del nuevo hogar que eligieron la actriz y el cantante en Burnaby, Canadá. Galería de fotosGalería de fotos

Tras la llegada de su tercer hijo, Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron mudarse a un nuevo hogar, más acorde y cómodo para la vida familiar que llevan junto a Noah, Elías y Vida. Dicha mansión está ubicada en la localidad de Burnaby, con un costo de casi 12 millones de dólares.

Según informó el sitio de Laura Ubfal, la propiedad "se viene construyendo desde el 2016 y está ubicada justo frente a la escuela primaria adonde estudió Bublé y en un comienzo hubo quejas de vecinos por el alto muro que rodea la mansión, que no es lo habitual en la zona."

Lee también La primera foto de Vida, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

“La mansión, diseñada por el arquitecto, Michael Green y ubicada en Government Road, frente a la escuela primaria Seaforth, tiene un costo de $ 11.8 millones. La propiedad incluye canchas de tenis y una piscina. Hace dos años, Bublé le dijo al presentador de televisión Kelly Ripa que estaba construyendo una pista de hockey en el sótano”, afirmaron los diarios locales.

Según trascendió, la casa cuenta con un terreno de  2,3 hectáreas, siete dormitorios y un total de 15 baños. “Pudo haber ido a cualquier parte del mundo, así que el hecho de que tenga un hogar aquí en Burnaby, donde creció, es realmente grandioso”, aseguraron fuentes del lugar visiblemente felices por recibir de vuelta al cantante internacional.

Galería de imágenes