Araceli González atraviesa un momento de profundo dolor porque esta tarde falleció Rosa Monteferrario, su mamá. La noticia la confirmó Angel de Brito en su cuenta de Twitter.
Días antes de esta terrible desenlace, la actriz había dedicado un tierno mensaje a su mamá y pidió una cadena de oración por ella. “¡Por favor, seguí siendo esa guerra! Estamos todos acá juntitos para vos, esperando que te despiertes”, dijo.
Lee también: Lupus, la enfermedad que obliga a Selena Gómez a tomarse respiros
¡Te amo! ¡Te extraño! ¡Solo puedo pedir que se recupere pronto! ¡Fuerza, mami hermosa! Fuerza”.
Rosa luchaba desde hace tres años contra el Lupus, una afección inflamatoria crónica en la cual un sistema inmunológico anormal genera “autoanticuerpos”, es decir anticuerpos contra los propios tejidos.
Fue durante febrero de 2017 que Araceli habló por primera vez de la enfermedad de su madre e hizo un desesperado pedido en las redes por un medicamento que necesitaba para su enfermedad.
“A mi mamá le diagnosticaron hace tres años lupus, una enfermedad reumatológica, que de por vida tiene que tomar un medicamento que se llama Imuran. Durante estos tres años hemos tenido en distintas circunstancias. La mala suerte de que el medicamento no esté, pero siempre, recorriendo todas las farmacias o yendo de un lado a otro, lo conseguimos”, relató la actriz en un video que colgó en su cuenta de Instagram.
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: De Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Polémica: ¿sirven para algo los F-16?
Zapatillas plateadas: el calzado cómodo, retro y futurista que es tendencia este verano
Eloísa, la hija de Joaquín Furriel y Paola Krum, terminó la secundaria: la emoción de sus padres