jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-09-2018 23:48

El encuentro de Pico Mónaco y Pampita tras la oficialización del romance con Polito Pieres

El tenista y la modelo se cruzaron en la cena anual del comedor Los Piletones que dirige Margarita Barrientos. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Después de oficializar su romance con Polito Pieres,  Pampita Ardohain y Pico Mónaco se encontraron en la cena anual del comedor Los Piletones,  dirigido por  Margarita Barrientos y que se realizó este miércoles por la noche en La Rural.

La ex pareja compartió una noche de gala donde la sensual modelo lució un impecable vestido color fucsia de Fabián Zitta, mientras que el ex tenista mostró un prolijo traje de Bowen London.

Lee también: Pampita ya conoció a sus suegros, los padres de Polito Pieres

Tal como circuló en las redes sociales, Pampita fue parte de una selecta mesa que la integraban figuras como el periodista Alfredo Leuco y, nada menos, que Mirtha Legrand.

Luego, según reportó el sitio Farándula show, la expareja se saludó cordialmente. Fue Pico quien se acercó a saludarla, y pese a que la modelo se mostró muy sorprendida, ambos tuvieron una charla amable.

Días atrás, cuando Pico Mónaco y Pampita hicieron oficial su separación surgieron rumores de escándalo y gritos a la salida de un boliche. Sin embargo, la ex pareja se encargó de desmentir los dichos y aseguró que entre ellos existe un cariño especial.

“Se ve que no vende que @picomonaco y yo nos llevemos bien y nos tratemos con cariño y respeto. Sino no se entiende por qué tanta mentira”, dijo la modelo en ese entonces, mientras que Pico aseguró: “Dan pena inventando estas cosas ! Como se les puede ocurrir semejante MENTIRA”.

Galería de imágenes
En esta Nota