jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-10-2018 17:44

Otro ex de la China Suárez quiere conquistar a Laurita Fernández

Según rumores, una reconocida figura internacional quedó embobado con la bailarina. ¡Enterate de quién se trata! Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández es la mujer del momento y una de las figuras más codiciadas del país. Después de confirmar su romance con Nicolás Cabré, otra ex pareja de la China Suárez habría quedado encantado con su belleza y carisma.

Según informaron en Los especialistas del show se trata, nada menos, que David Bisbal, quien mantuvo un breve pero intenso romance con la actriz a inicios de 2014.

Lee también: El casamiento secreto de David Bisbal y Rosanna Zannetti

Tal como contó Marcelo Polino, el músico español conoció a Laurita durante el año pasado y mantuvieron contacto hasta hoy, en el que el cantante intenta acercarse a través de las redes sociales.

En julio, Bisbal se casó en secreto con Rosanna Zanetti, quien fue su pareja desde 2014.  El español comenzó la relación con la venezolana hacia finales de 2016 y el amor fue tan intenso que se inscribieron como pareja de hecho en un pequeño municipio de Madrid a pocos meses de conocerse.

Luego, decidió contraer matrimonio y, lejos de las cámaras, tuvo una ceremonia secreta que  sólo quiso hacer pública en las redes sociales.  “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros. @rosannazanetti”,

¿Qué dirá Cabré de este rumor?

Galería de imágenes