jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-07-2018 15:21

El casamiento secreto de David Bisbal y Rosanna Zannetti

El cantante sorprendió a todos con la noticia mediante su cuenta de Instagram . ¡Detalles exclusivos en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Gran sorpresa en el mundo entero, el cantante español David Bisbal y la actriz venezolana Rosanna Zannetti, se casaron en secreto el fin de semana pasado.

El artista fue quien dio  a conocer la noticia mediante un sentido posteo en donde expresó con alegría esta gran demostración  de amor :  “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros. @rosannazanetti”, decoró David una postal en donde se los puede ver a ambos posando con sus respectivos looks nupciales.

Lee también: Un ex novio de La China Suárez anunció su casamiento

El cantante vistió un fabuloso esmoquín en la tonalidades azules, mientras que Rosanna se lució con un escultural diseño de la firma Pronovias, de corte sirena y un pronunciado escote en forma de corazón, con una cola de tres metros y mangas desmontables. Un dato de color, este vestido se realizo bajo la estricta mirada de Hervé Moreau, quien trabajo junto a su equipo más de cien horas.

Pero esta noticia era de esperarse, ya que en enero, el exnovio de la China Suárez había adelantado que le había pedido matrimonio a a la actriz tras dos años de relación.

Felizmente la pareja supo manejar a la prensa mundial, y lograr su cometido sin que se filtrará la información  ¡Vivan los novios!

Galería de imágenes