viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-10-2018 18:22

Nicole Neumann habló sobre la posibilidad de que Cubero tenga un hijo con Viciconte

Tras los dichos de la ex chica Combate, la modelo discrepó y sentó su postura sobre la llegada de un hijo.

El enfrentamiento mediático entre Nicole Neumann y Mica Viciconte no es algo nuevo. Ahora, si bien las aguas están más calmas, una nueva cuestión vuelve a ponerlas  en diferentes veredas.

Días atrás, la ex chica Cobate fue consultada sobre la posibilidad de tener un hijo con Fabián Cubero. "En este momento creo que si tenemos un hijo, con la cantidad de mensajes que nos mandó Nicole, sería catastrófico. Así que por ahora lo descartamos. Sí me gustaría ser madre, por supuesto que tengo mis deseos, y si es con él está buenísimo porque sé que es un excelente padre. Pero hoy no estoy pensando en un hijo", dijo la oriunda de Mar del Plata en el programa radial Agarrate Catalina. Luego, el futbolista avaló su postura.

Lee también Nuevo round: Mica Viciconte y Laurita Fernández volvieron a tener un fuerte cruce

Al ser consultada al respecto, Nicole expresó en Nosotros a la Mañana: "Cada uno da la declaración que tiene ganas. No puedo opinar de cosas que yo no digo. No escucho lo que dice la gente por ahí. Estoy todo el día trabajando, con mis tres hijas y mi novio".

El notero subió la vara: "¿Con Fabián habían planeado tener otro hijo? ¿A vos te gustaría volver a ser mamá?". Neumann no se guardó nada: "Habíamos cerrado en tres. Hoy no está en mis planes tener otro hijo. Quiero que se acomoden mis hijas a esta situación y yo como pareja, que es reciente, pero nunca sabés las vueltas de la vida… Si viene, ustedes ya saben mi postura con respecto a la legalización del aborto. Para mí un hijo siempre es una bendición", finalizó.

¿Contestará Mica?