Alejada de los medios y de la televisión, Eugenia "China" Suárez se volvió una influencer y mediante sus redes sociales, muestra su día a día, la intimidad de su familia y detalles con sus hijas.
Hace algunas horas, la actriz compartió unas secuencia de grabaciones en donde se la puede ver a Magnolia Vicuña, de tan solo ocho meses concentrada mirando dibujos animados y entretenida con su colorido saltarín. Pero su mamá no dejó pasar una particular unión física que tiene con su hija menor.
Lee también: La contundente respuesta de la China Suárez a las críticas por la foto de Rufina
"El talento de sacarse la media sola. Tiene mis tobillos, pobrecita. Te amo", dijo la China, haciendo un plano cortó a los pies de Magnolia y dando a entender que no le gustan sus tobillos o solo le recuerdan a una maña que tienen ambas.
Es importante recordar, que tanto Rufina como la pequeña Magnolia, hace unos meses que se transformaron en grandes influencia para cientos de niños en todo el país, tanto por su belleza como sus particularidades a la hora de optar sus looks.
Por primera vez, mostraron el video de la autopsia a Diego Maradona: la reacción de Gianinna Maradona
Uno por uno, por qué elegimos a cada personaje de la tapa de Revista CARAS
Moda, secretos y glamour: el detrás de escena de la histórica triple tapa de CARAS
La Justicia confirmó que Juan Darthés vuelve a la cárcel: cumplirá una condena de seis años
Adorni, el salvavidas de plomo: la tapa de NOTICIAS
El diablo viste a la moda 2: The Origin of All, la única marca argentina presente en la película
Así fue el cumple de Mica Viciconte: con las tres hijas de Nicole Neumann, torta parrillera y asado auspiciado