viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-11-2018 14:46

Enorme preocupación: Cacho Castaña fue internado de urgencia

El cantante se encuentra en cuidados coronarios y aún no se sabe con certeza el diagnóstico. Detalles en la nota

El cantante Cacho Castaña, de 76 años, debió ser internado de urgencia a primera hora de este miércoles en el Sanatorio de Los Arcos, de Palermo. Pero aún no se sabe con exactitud cual sería el diagnóstico.

Las primeras versiones hacen referencia  a un cuadro bronquial. Según se pudo saber, es que el cantante, se encuentra en la unidad de cuidados coronarios, a la espera de las indicaciones del equipo de médicos.

Lee también: Cacho Castaña celebró su cumpleaños rodeado de estrellas

Al parecer, Cacho de Buenos Aires no pudo realizar un show el día sábado debido a un fuerte malestar. Mientras que desde el programa "Intrusos" afirmaron que es un cuadro delicado, que se esperan partes oficiales.

Recordemos que Cacho hace un par de meses volvió a la vida después de meses críticos.  En una entrevista exclusiva con CARAS, el cantante detalló contó los detalles de ese tormentoso momento de la mano de su fiel amigo Palito Ortega: "Ramón venía todas las noches a verme a la clínica. No solamente los dos meses que estuve en coma, sino desde antes y también después. Ha venido con su guitarra a cantar y me acompañó en todo momento, Cuando estaba en coma me hablaba al oído y es evidente que algo te queda en el subconsciente. Desperté y es un milagro que lo haya hecho. Creo que sucedió porque Dios lo quiso y porque él insistió para que lo haga. Yo soy muy creyente. El amor puede más que la medicina, es la mejor medicina. ¨Dale, negro, levantate”, me decía. Y aquí estamos. Es una yapa que nos da la vida y la vamos a aprovechar bien”, dijó Cacho, tras su milagrosa recuperación.

En esta Nota