En medio de la preocupación por la salud de Máximo Menem, Zulemita emitió comunicado sobre el grave estado de salud de su medio hermano.
"En nombre de mi padre y nuestra familia queremos agradecer todo el apoyo recibido. Papá está muy afectado, esperando tener las autorizaciones judiciales y poder acompañar a Máximo. Les pedimos que recen junto a nosotros por su pronta recuperación", dice el post que la morocha compartió en su Instagram.

Horas antes de que se confirmara el diagnóstico de Máximo, Zulema habría mostrado su preocupación por no tener noticias desde Chile. "Estamos muy angustiados, no tenemos información de nada", dijo al periodista Tomás Dente, del programa Nosotros a la mañana.
"Tratamos de llamar a la mamá. Yo la llamé, también al celular de él y nada. No tenemos respuestas", aseguró la hija del Senador.
"Mi papá estuvo hasta tarde en el recinto del Congreso, trataron de hablar con la mamá. Atendió muy tarde, como a las 10 de la noche, 11, y dijo que Máximo estaba dormido y no dio información sobre lo que estaba pasando. Lamentablemente, es lo único que te puedo decir", agregó.
Según informaron al mediodía del jueves, Máximo Menem tiene tumor cerebral. La doctora May Chomalí, directora de la clínica Los Condes, dio una conferencia de prensa y confirmó su estado.
De acuerdo a la médica, el joven ingresó al recinto con vómitos y naúseas y que, antes de este delicado cuadro, había manifestado dolores de cabeza. Por el momento, se sabe que Máximo será operado el sábado y que la intervención durará más de ocho horas.
El niño está consciente y se siente bien, pero que su mamá está muy afectada con la situación y no puede acercarse a hablar con la prensa.
Así fue el tenso cruce entre el MALBA y el Museo del Prado antes de la final del Mundial: duelo de artistas y un meme de Lionel Messi
Nació Cora, la hija de Josefina Sarkany: la primera foto de la bebé en familia
Murió Concepción Papasidero, la abuela de Nico Occhiato: "Fue la persona que más me enseñó"
Natalia Oreiro celebró el Día de la Independencia con un video que reivindica a los Pueblos Originarios y una frase de San Martín
Escándalo en Luzu por una imitación de Momi Giardina a Haaland
Ojeras: así de fácil se pueden reducir
"No caigo en que ya no estás": El emotivo mensaje de Benicio Guyot a su mamá Ernestina Pais a pocos días de cumplirse un mes de su partida