jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-11-2018 12:16

Se animó: Michael Bublé contó detalles de su intimidad con Luisana Lopilato

El cantante canadiense reveló uno de los secretos mejor guardado de su mujer. Galería de fotosGalería de fotos

Antes de la presentación de su nuevo disco y después de obtener su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood, Michael Bublé reveló uno de los secretos mejor guardados de su esposa, Luisana Lopilato.

El canadiense aseguró que su mujer es fan de otros cantantes y que, en su lista de preferidos, ocupa el puesto número 16. “Mi esposa es más fan de Bruno Mars”, dijo Bublé en una reciente entrevista. “Creo que si le preguntara quién es el tipo de sus sueños, este sería Bruno Mars, quizás Ed Sheeran y luego Luis Miguel”, dijo entre risas.

Lee también: Luisana Lopilato le dedicó un sentido mensaje a Candelaria Tinelli

El músico, que este viernes estrenará Love, su nuevo trabajo, bromeó sobre las preferencias de su esposa y aseguró que Luis Miguel es de sus predilectos.  “No, Luis Miguel vendría primero, luego Bruno Mars, luego Ed Sheeran y Phil Collins” agregó.

“Yo estaré en algún lugar del 16 o 17 puesto”, concluyó.

Semanas atrás, Michael Bublé se refirió a la recuperación de Noah y su regreso a los escenarios.  En Carpool Karaoke, el segmento de Corden en donde los artistas más famosos se animan a cantar mientras realizan un paseo en auto, Michael Bublé  habló como nunca antes del momento más duro de su vida.

“Es muy difícil cuando te enterás del diagnóstico porque es muy doloroso hablar de eso, pero obviamente, nos dijeron qué era lo que tenía y ahí se terminó todo. Mi vida entera se terminó”, empezó el cantante visiblemente emocionado. “Los médicos nos dijeron que no era nada bueno y fuimos tomándolo día a día. Por suerte teníamos los mejores médicos”, recordó.

Galería de imágenes