José Roccuzzo fue condenado por la jueza laboral Susana Perkins a pagar una abundante cantidad de dinero a una ex empleada de la cadena de supermercados la cual la familia de Antonela es propietaria.
La mujer lo acusó por maltrato laboral. Su abogado, Bernardo Larroux, dijo: "Una serie de hechos determinaron que la empleada se dé por despedida, con hechos desde la patronal tendientes a descalificarla con cambios de horarios y maltrato con la finalidad de forzarla a una renuncia.
Lee también: Antonella Roccuzzo le dedicó un tierno mensaje a Lionel Messi por su cumpleaños
Este lugar tenía horario cortado de 8 a 12 y de 16 a 20, entonces a las 12 ella se tenía que ir y volver de 16 a 17 para cumplir su tiempo de trabajo. No le daban tareas, sólo se tendía desgastar el vínculo, a cansarla y a que ella se vaya sin tener que echarla".
Por último, Larroux explicó que si bien la multa por estos casos no supera los 30 mil pesos, la suma de 2 millones de pesos se debe a los 20 años trabajo.
Por el momento la familia Messi- Roccuzzo se llamó al silenció y se preparan para la nueva temporada

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Un viaje a los caniles de Olivos: la verdad detrás del (nuevo) perro presidencial

Jeans con strass, el look que marca tendencia para una noche de fiesta

Ana María Cores rompió el silencio sobre su casamiento con Pepe Cibrián: “Me fasciné con él, me pidió matrimonio y acepté”
