jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-01-2019 10:03

Con uñas y dientes: el Chino Darín salió a defender a su padre tras una grave acusación

El hijo del afamado actor salió al cruce de las polémicas declaraciones de una joven. ¡Mirá!

Los dolores de cabeza parecen no terminar para Ricardo Darín y su familia. Tras los fuertes cruces que el actor vivió con Valeria Bertuccelli y Érica Rivas, ahora se sumó una fuerte denuncia.

En 2011 una joven llamada Romina Seferian denunció públicamente de que el actor la había acosado en un boliche y señaló que Florencia Bas, esposa de Ricardo, la golpeó y la amenazó con una botella de cerveza. Si bien en ese momento los hechos fueron desmentidos, ahora la joven volvió a reflotar los rumores.

Leé también: La romántica declaración de Ricardo Darín que derritió de amor a Florencia Bas

En una entrevista con Incorrectas, el ciclo de Moria Casán, Seferian volvió a contar el episodio que vivió. “Estábamos en el boliche y su esposa fue al baño. Me empezó a hablar y me dijo ‘qué linda calza que tenés’", aseguró la joven sobre aquel momento, que ya había hecho público en 2011 y que fue desmentido por el actor y su esposa. “No hice la denuncia en su momento porque era muy chica y además por el estigma social de ir contra él, todos me decían ‘¿te das cuenta que estás denunciado a alguien que lo conocen en todo el mundo?’", contó.

Indignado con los dichos de la jove, fue el Chino Darín, hijo del actor, quien salió a defender el nombre de sus padres. “Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fue como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenia nada que decir contra mi padre que ‘es todo un caballero’, búsquenlo. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después”, escribió en Twitter.

“Me preocupa el rol que juega América desinformando en temas tan sensibles. Degradan una causa noble utilizándola como marco para generar contenido y confusión. ¡Cuidado!”, agregó el Chino, quien luego se cruzó con otros usuarios que criticaron su postura de no "bancar" a la mujer. "“No estoy bancando a una piba, no te confundas. Las pibas no necesitan que yo las ‘banque’. Las respeto y eso es suficiente", aclaró.

V.S.O.

En esta Nota