sábado 23 de febrero de 2019
caras>
ACTUALIDAD | 16-01-2019 22:36

Anita Co aseguró que ratificará su declaración contra Juan Darthés

La actriz dijo que repetirá su versión de lo sucedido en 1999 cuando trabajaban en "Gasoleros".

"El abusador pretende que me retracte y se haga pública esa retractación. No puedo mentir, sería cometer falso testimonio. Muy lamentablemente FUE CIERTO. Y si bien el paso del tiempo no me permite denunciarlo por abuso sexual, tampoco lo convierte en falso", escribió Anita Co a través de su cuenta de Facebook.

Leé también: Facundo Arana habló sobre el caso Thelma Fardín y Juan Darthés

De esta manera, la actriz, quien acusó a Juan Darthes de acoso sexual cuando trabajaban juntos en "Gasoleros", ratificó la denuncia pública iniciada luego de que Calu Rivero hiciera su descargo. "Mirá cómo me ponés", le habría dicho Darthés mientras le agarraba la mano para forzarla a tocarlo.

"Un querellante ausente (en Brasil) me notifica una denuncia que inició hace un año y que activa para ocultar delitos mayores. El proceso pretende que mienta, pidiéndole perdón a un abogado", agregó en el mismo escrito sobre la situación de Darthés.

Luego continuó: "El 12 de febrero a las 9.30 en Talcahuano 550 voy a repetir la verdad. En nombre de todxs, por el derecho a hablar y porque el tiempo no puede callarnos", finalizó.

Vale recordar de que luego que Co hiciera pública su denuncia, Darthés inició la misma acción penal que activó con Calu, por la que Anita quedó querellada.

V.S.O.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios