Tras anunciar su separación de Rocío Oliva, con quien convivía y hasta, anunciaron su casamiento, Diego Maradona se acercó a Verónica Ojeda, y se muestra muy feliz.
Pero hace un par de días Jorge Rial, nuevamente se tranformó en el vocero del astro como lo vienen siendo en este último tiempo. Es por eso que el conductor se animó a confirmar que Diego y Verónica se van a vivir juntos a las tierras Mayas.
Lee también: El tremendo mensaje de Gianinna Maradona apoyando a Claudia Villafañe tras la polémica con Diego
También se pudo saber que el el ex deportistas llevará a su hijo Diego Fernando, para seguir de cerca su terapía.
“El jueves se va Maradona a México pero no se va solo: se va con Verónica y Diego Fernando. Y lo segundo, ya están conviviendo. Me cuentan que Diego está completamente cambiado, todo el día jugando con Dieguito”, afirmó Rial.
Pero la felicidad no duró mucho, hoy Luis Ventura dijo que madre e hijo se quedarán en Buenos Aires hasta fines de febrero y recién entonces, viajarían para reencontrarse con el Diez.
La razón de la postergación de este plan familiar, es que el pequeño Diego Fernando tiene que realizar una serie de tratamientos que son fundamentales para su progreso.
Mientras que Rocío publicó una imagen, con la leyenda: “No hay nada mal, estamos bien, está todo bien… To's los míos están bien, 'tamos bien...”, parafraseando la letra de una canción de Bad Bunny.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Baby Etchecopar a Milei: "El único milagro que hiciste es convertirme en peronista"

Bleu L’Exclusif de Chanel: Sylvie Legastelois revela su proceso creativo

La advertencia de Jesica Cirio a Wanda Nara por su romance con Martín Migueles, el ex socio de Elías Piccirillo
