jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-01-2019 15:15

Maradona y Verónica Ojeda postergan su convivencia en México

El astro del fútbol se instalará en la tierra Maya junto a la rubia y su hijo, a fines de Febrero. Detalles.

Tras anunciar su separación de Rocío Oliva, con quien convivía y hasta, anunciaron su casamiento,  Diego Maradona se acercó a Verónica Ojeda, y se muestra muy feliz.

Pero hace un par de días Jorge Rial, nuevamente se tranformó en el vocero del astro como lo vienen siendo en este último tiempo. Es por eso que el conductor  se animó a confirmar que Diego y Verónica se van a vivir juntos a las tierras Mayas.

Lee también: El tremendo mensaje de Gianinna Maradona apoyando a Claudia Villafañe tras la polémica con Diego

También se pudo saber que el el ex deportistas llevará a su hijo Diego Fernando, para seguir de cerca su terapía.

“El jueves se va Maradona a México pero no se va solo: se va con Verónica y Diego Fernando. Y lo segundo, ya están conviviendo. Me cuentan que Diego está completamente cambiado, todo el día jugando con Dieguito”, afirmó Rial.

Pero la felicidad no duró mucho, hoy Luis Ventura dijo que madre e hijo se quedarán en Buenos Aires hasta fines de febrero y recién entonces, viajarían para reencontrarse con el Diez.

La razón de la postergación de este plan familiar, es que el pequeño Diego Fernando tiene que realizar una serie de tratamientos que son fundamentales para su progreso.

Mientras que Rocío publicó una imagen, con  la leyenda: “No hay nada mal, estamos bien, está todo bien… To's los míos están bien, 'tamos bien...”, parafraseando la letra de una canción de Bad Bunny.

En esta Nota