jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-01-2019 18:32

¡Igual a Cubero! Nicole Neumann disfruta de la playa con sus hijas y su nuevo novio

La modelo está de vacaciones en Punta del Este con el empresario y su hijo. ¡Mirá las imágenes! Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann y Matías Tasín disfrutan a full de su romance y, después de una breve ruptura, la pareja decidió tomarse un descanso en familia con Indiana, Allegra, Sienna y Santos, el hijo del empresario.

Hospedados en el Enjoy de Punta del Este, los tortolitos compartieron de la tarde de sol en Ovo Beach y disfrutaron de juegos acuáticos como una verdadera familia ensamblada y hasta se cruzaron con Agustín Casanova, ex líder de Márama.

Lee también: El gesto de Cubero con Viciconte que puede enojar a Nicole Neumann

Nicole Neumann aprovechó a estar de vacaciones con sus hijas, después de que las niñas pasaran Año Nuevo con Fabián Cubero y Mica Viciconte en Mar del Plata. Al parecer,  la relación de la rubia con el empresario va camino a la oficialización y las pequeñas mantienen una excelente relación con el hijo de Tasín.

Recientemente, el futbolista tuvo un picante gesto que podría desencadenar una vez más en el enojo de la modelo: por primera vez, Fabián  puso una foto de  Mica junto a sus hijas en su perfil de whatsapp. ¿Cómo  lo tomará Nicole?

Galería de imágenes
En esta Nota