jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-01-2019 11:36

Jimena Barón habló tras la denuncia por violencia de la ex de Rodrigo Romero

La cantante se refirió a los dichos de Macarena Vega luego de las acusaciones que hizo sobre el actor que interpretó al Potro cordobés.

Macarena Vega, ex mujer y madre de los hijos de Rodrigo Romero, quién personificó al Potro cordobés en su película biográfica, hizo una denuncia formal contra el actor por violencia de género: la mujer asegura que la amenazó, la ahorcó en el piso y le pegó. Además, pidió una perimetral.  En este contexto, la ex pareja del acusado, Jimena Barón salió a hablar al respecto.

Invitada en LAM, Vega hizo su denuncia de forma pública tras haberla presentado ante la justicia de Córdoba. Entre varias de las fuertes acusaciones de violencia, aseguró que Barón estaba al tanto de estos episodios pero que "no le importaba". Además, sostuvo:  "Cuando iba a casa ( Rodrigo), me decía que Jimena era una loquita y que estaba con ella por la plata".

Lee también Fuerte cruce entre Jimena Barón y Julia Mengolini: mirá el picante ida y vuelta

Fue entonces que la actriz salió a defenderse y se puso en comunicación con Ángel de Brito: "Nada se de ningún episodio de violencia. Estoy helada mirando lo que están contando. No voy a hablar porque es una relación ajena a ellos. Estoy en shock.", dijo Barón.

Luego reveló los motivos por los que se separó de Romero y reafirmó que no estaba al tanto de la situación. "Me separé porque  no era para mí. Jamás lo enganche en nada a  Rodrigo. Lamento por ella si es así, porque es una barbaridad lo que cuenta. Nunca me imaginé nada así", sostuvo y agregó:  "Mi relación con él fue normal. Cuando se fue poniendo todo mas serio, me di cuenta que no era un compañero para mí. Todo esto es un espanto. Que arreglen ellos como pareja su historia. De haberlo sabido, lo hubiera mandado a la mierda".

Por último, Jimena Barón manifestó su apoyo a la denuncia de Vega. "No tengo nada contra ella. Como mujer la aliento a que se defienda y lo denuncie. La apoyo 100%", finalizó.

En esta Nota