lunes 13 de julio de 2020
caras
HORóSCOPO | 17-05-2020 09:50

Clima astrológico para el domingo 17 de Mayo de 2020

Para sobrellevar días diferentes, los astros y las predicciones del Brujito Maya te adelantan tu situación diaria.

La Luna transita en el signo de Piscis, con Marte y Neptuno. Hay un incremento de la energía femenina, el incremento de la diosa. El poder de la fémina que se autodefine, que sabe lo que quiere y se pronuncia. Como reflejo, pronunciarse es lo contrario de renunciar. Dejá de postergarte y empezá a empoderarte. Cáncer también trabaja su energía femenina, entendiendo que ayudar a los suyos lejos de ser un rol servicial es saber que ellas pueden. A Escorpio, que hace oídos sordos a críticas y comentarios, nadie le regala nada, todo lo consigue por si mismo.

HOY ES LUNA PLANETARIA ROJA en el Calendario Maya

La persona creativa es por naturaleza humilde, porque sabe que lo que ha creado no le pertenece, proviene de una Fuente Superior.

Cuando estás conectado a tu fuente interior, siempre escucharás una voz que te oriente, sabrás a dónde ir, qué caminos de vida tomar, tendrás una luz interna que te guíe.

Por eso la persona creativa es humilde, porque sabe de donde proviene su inspiración, no son suyas, él toma las ideas prestadas de su Fuente Interior y las comparte. Cada vez que en el camino se encuentra con una encrucijada, mira en su interior y surgen de ese torrente de creatividad ilimitado las ideas para continuar adelante. Nunca está sólo en el camino, Dios recorre el sendero con él, a su lado.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Agradezco a la vida por elegirme como un canal de su obra.

Por Brujito Maya

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario