martes 23 de abril del 2024
HORóSCOPO 03-05-2020 09:50

Clima astrológico para el domingo 3 de Mayo del 2020

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible

Géminis, están en una etapa trascendente en sus vidas. Actuar con sabiduría escuchando la propia experiencia para saber cómo responder a cada situación. Cáncer, rompe con dependencias inútiles que solo lo ataban a círculos viciosos en sus relaciones. Leo,expresa libremente sus emociones, vence prejuicios, explora sus sentimientos como mujer. Goza de la sexualidad sin tabúes.

HOY ES AGUILA SOLAR AZUL en el Calendario Maya

La vida es un juego. La dificultad es lo que hace más entretenido el juego. Supera la dificultad y pasarás al siguiente nivel del juego.

La vida es muy parecida a los jueguitos electrónicos. Cuando superas los desafíos del primer nivel y pasas al siguiente, aumentan los desafíos, los muñequitos se mueven más rápido, aparecen más obstáculos ¡eso es lo que hace más entretenido al juego! Con la práctica aprendes a superar ese segundo nivel y todo te resulta más fácil. Con la vida pasa lo mismo, cuanto mayores expectativas tienes, más desafíos tendrás por superar, pero tu puedes hacerlo. Solo tienes que practicar en el juego y no bajar los brazos, hasta que superes todos los desafíos que se te presenten. ¡Y luego te sentirás un ganador cuando des la prueba por superada!

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Abrazo los desafíos superando mis propios límites cada día.

En esta Nota