viernes 19 de abril del 2024
HORóSCOPO 04-05-2020 07:00

Clima astrológico para el lunes 4 de Mayo del 2020

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Venus en Géminis, un reencuentro inesperado en el amor. Las redes sociales nos conectan. Muchas relaciones que habían decidido tomarse un tiempo deciden volver a intentarlo. Volverán cambiados y con ganas de reconstruir el vínculo de pareja.

Leo se pone manos a la obra. Está activo. Evita delegar responsabilidades eligiendo hacerse cargo. Virgo es el nexo entre las personas, realiza excelentes contactos que lo favorecen y favorecen a su entorno, gana y ganan todos.

HOY ES GUERRERO PLANETARIO AZUL en el Calendario Maya

No se puede explicar la creatividad, cuando surge, causa un estado de plenitud infinita.

Para mi la fuente de inspiración proviene de algo superior, del aspecto más elevado de nosotros mismos, de Dios. Las ideas surgen del rincón más profundo de nuestro Ser. Cuando abrimos el canal a lo divino estamos invitando a que surjan las ideas. La fuente de inspiración es inagotable. Cuando surge una idea te sientes energizado, motivado, lleno de entusiasmo. Porque junto con la idea esta descendiendo energía. En definitiva las ideas son eso: energía. Cuando el Universo te regala una idea, es tu responsabilidad llevarla a cabo. Dios puso un tesoro en tus manos, es cosa tuya como administrás tus ideas.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Me abro al milagro inexplicable de la creatividad.

 

En esta Nota