viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 09-09-2019 07:51

El desnudo de la hija de Carlos Vives que se hizo viral

Lucy, hija del cantante, es famosa por publicar fotos con poca ropa, pero esta vez casi la censuran en Instagram.

Lucy, la hija del cantante Carlos Vives, es famosa por realizar desnudos artísticos y cuidados en Instagram, acompañados de reflexiones sobre su crecimiento personal. Pero en esta oportunidad la red social no la perdonó y estuvo a punto de sancionarla

En dicha publicación se puede ver como la joven se desnudó frente a la lente de la fotógrafa colombiana Melissa Cartagena, que supo aprovechar el contraluz para lograr una romántica y sensual imagen. Pero en Instagram dejó de lado el mensaje y difuminó sus pezones,

“Tengo tendencia a aferrarme a cosas que murieron hace mucho tiempo … sin embargo, últimamente, no puedo evitar concentrarme solo en la bendición que ha estado cortando a todos los muertos, puntas abiertas en mi vida”, dice Lucy de tan solo 23 años.

“Como humanos, no podemos permitir que otros humanos supriman nuestra floración. Está en nuestra naturaleza arrojar piel muerta y es nuestro derecho otorgado por Dios a la mierda a todo lo que nos impide ser”, reflexiona la hija de Carlos Vives.

La publicación "censurada" logró recaudar más de 700 mil likes y miles de mensajes de apoyo. Es lunes y estoy muy agradecida por la vida y por todos ustedes, por la gran cantidad de oportunidades y proyectos que se están gestando … !! todo ha valido la pena y siempre lo será si mantienes la brújula cerca”, finalizó el polémico posteo. 

Lucy tomó notoriedad al participar de la marcha en Puerto Rico contra el gobernador Roselló, porque apareció ante toda la prensa mundial con “body painting”. Además de criticarle la exposición, también fue blanco de críticas por su nacionalidad colombiana. 

El cantante Carlos Vives ha declarado en más de una oportunidad, y cómo buen padre millenial, demostró todo su apoyo la joven. “Ella es bastante polémica con ese tema”, dijo en referencia a los desnudos que postea. “Le gusta la fotografía. Le gusta usar su cuerpo para dar un mensaje”, explicó. “Para mí no ha sido fácil como papá porque en todo eso hay gente que está en contra, otros a favor”, dijo Carlos Vives. “Hay mucha gente que la apoya y uno como papá quiere la felicidad para sus hijos, que se sientan realizados”, cerró una entrevista.