sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 02-04-2024 14:29

Quiénes son Alba Paul y Aida Dulceida, las dos influencers que van a ser mamás juntas

Mostraron la ecografía en redes sociales.

Las formas de maternidad y paternidad han cambiado radicalmente en los últimos años. Cada vez son más las parejas diversas que apuestan por ser padres y así lo demostraron las influencers españolas Alba Paul Ferrer y Aida Dulcinea, quienes acaban de anunciar que están esperando su primer hijo juntas.

Las figuras de internet madrileñas anunciaron a sus seguidores que se encuentran en la dulce espera y se mostraron con la ecografía. A pesar de que años atrás estuvieron separadas, las españolas decidieron retomar su relación y ahora apuestan por todo con una familia. Por el momento no se conoce el sexo del bebé ni la fecha de nacimiento.

Aida Dulceida y Alba Paul

"Tus mamis te esperan con muchas ganas", escribieron las influencers y la publicación compartida ya cuenta con más de 600 mil likes y comnetarios de gran apoyo. Quien lleva el bebé en el vientre es Dulceida, según mostraron en las fotos de redes sociales.

Quiénes son las influencers españolas

Por su parte, Alba Paul cuenta con más de 1 millón de seguidores en su perfil de Instagram y se define como creadora de contenido. Su perfil muestra fotos de viajes, ocio, grandes aventuras en la naturaleza y muchas postales junto a su pareja. Mientras que Aida Dulceida cuenta con más de tres millones de seguidores y en 2022 se estrenó una docuserie titulada Dulceida al desnudo a través de Prime Video.

La sinopsis oficial del documental de Aida Dulceida adelanta: "Repasa la trayectoria de una de las creadoras de contenido españolas más conocidas y con mayor proyección en las redes sociales a nivel internacional, pionera en el mundo de los influencers. Un referente en la industria de la moda con más de 12 años de dedicación y trabajo también como empresaria con su propia marca de ropa y calzado".

En esta Nota