domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2024 16:06

Nicole Neumann mostró la intensa rutina de ejercicios que realiza durante su embarazo

La modelo de cuarenta y tres años está embarazada de cuatro meses y no descuida su entrenamiento.

Nicole Neumann compartió con sus seguidores en Instagram la intensa rutina de ejercicios que realiza a diario. Mientras espera la llegada de su hijo varón, la modelo se mantiene activa.

Cómo es la rutina de Nicole Neumann

La exitosa modelo se mostró en las redes haciendo una larga serie de sentadillas. Este ejercicio, ideal para piernas y glúteos requiere de mucha fuerza y un buen estado físico.

nicole neumann
Nicole Neumann

Después de este ejercicio, Nicole Neumann siguió con unas intensas estocadas donde bajaba la rodilla a la altura del piso y dejaba ver la fortaleza de sus piernas. Luego de este esforzado entrenamiento, la modelo se mostró agotada pero satisfecha de mantener la disciplina en lo deportivo a pesar de su embarazo. 

Luego de unas largas vacaciones en Punta del Este con sus tres hijas, la modelo está actualmente compartiendo unos días con su pareja y futuro padre de su hijo. Nicole Neumann y Manu Ucera, el piloto de Turismo Carretera están celebrando una especie de luna de miel en un campo de la provincia de Buenos Aires.

La modelo contó que casi tienen decidido el nombre del bebé pero tienen que desempatar entre dos. Al parecer, tendrá prioridad de elección que haga Manu Urcera “porque es su primer hijo” contó Nicole Neumann. 

En esta Nota