sábado 20 de julio del 2024
INTERNACIONAL 18-06-2024 18:48

Ángela Aguilar dio un paso extremo en su relación con Christian Nodal y sorprendió a todos

Los cantantes mexicanos están en el ojo de la tormenta tras confirmar su romance.

Ángela Aguilar y Christian Nodal continúan en el ojo de la tormenta tras confirmar su relación y desatar una verdadera polémica que le han valido una ola de críticas.

La joven cantante viene recibiendo mucho “hate” y burlas en las redes luego de que se conocieran detalles controversiales sobre el comienzo de la relación con el músico, quien recientemente se separó de Cazzu, con quien había sido padre meses atrás.

Pese a esto, Ángela parece hacer oídos sordos y ahora volvió a encender las redes tras inmortalizar su romance con un tatuaje de la inicial del apellido de su pareja, Nodal, en el dorso de su mano izquierda.

En una reciente sesión de fotos para la revista Quién, Ángela Aguilar posó con su mano izquierda en primer plano, mostrando orgullosamente las iniciales de su novio debajo de sus dedos meñique y anular. Este gesto no pasó desapercibido y rápidamente se convirtió en tendencia, desatando todo tipo de especulaciones.

Ángela Aguilar dio un paso extremo en su relación con Christian Nodal y sorprendió a todos

El romance entre Ángela Aguilar y Nodal en el centro de la polémica

Desde que la relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal se hizo pública, ambos artistas han estado bajo el escrutinio constante de los medios y sus seguidores.

La decisión de Ángela de tatuarse la inicial de Nodal ha sido vista por muchos como una declaración de amor, mientras que otros lo ven como un acto impulsivo propio de una relación mediática.

Los fans de ambos cantantes han reaccionado con una mezcla de entusiasmo y preocupación. En las redes sociales, los memes y las opiniones divididas no se han hecho esperar. Algunos seguidores apoyan la decisión de Ángela y celebran su amor, mientras que otros critican la rapidez con la que la relación ha escalado a este nivel de compromiso.

VO

En esta Nota