viernes 19 de julio del 2024
INTERNACIONAL 14-06-2024 10:16

Paso a paso, todo lo qué pasó entre Cazzu y Christian Nodal, que la dejó por Ángela Aguilar con quien ya se quiere casar

La historia de amor y traición que ocupa los titulares desde hace días.

Durante toda esta semana, las redes sociales y la prensa se hicieron eco del escándalo que involucra a Cazzu, Christian Nodal y Ángela Aguilar. El triángulo amoroso involucra traición, dolor, parejas que se rompen e incluso a una bebé de pocos meses. A continuación, todo lo que sucedió en esta historia.

Fue el pasado 23 de mayo que la cantante jujeña y el mexicano anunciaron que se separaban de manera repentina y sin ahondar en razones. Fue a través de un comunicado en redes sociales que la pareja comunicó su ruptura y el público quedó muy sorprendido dado que tienen una beba de menos de ocho meses.

Cazzu y Christian Nodal

Frente a esta abrupta separación, Cazzu comenzó a mostrarse en redes sociales junto a su bebé, incluso compartió imágenes de su nuevo hogar, la habitación de su hija y anunció su regreso a los escenarios en Argentina, siendo que la última vez que se presentó en vivo fue en abril de 2023.

La aparición de Ángela Aguilar en escena

Todo parecía ser una separación común y corriente hasta que, en una exclusiva de la revista ¡Hola!, la cantante Ángela Aguilar anunció que está en pareja con Nodal; e hizo hincapié en que esta es una relación de data de mucho tiempo. “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, expresó la artista.

Esto generó la indignación de los internautas ya que puntualizaron que Aguilar tenía un vínculo de supuesta amistad con la pareja, incluso había escrito en sus redes que era "Fan de su relación". Así, comenzó la ola de memes y "cancelaciones" en redes a Nodal. Esto escaló aún más cuando la flamante pareja se besó en vivo en un recital del músico en México.

Para frenar su exposición mediática, Cazzu emitió un comunicado en redes sociales y aclaró: “Me siento en la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible”. Por su parte, Christian Nodal y Ángela Aguilar mostraron que su relación es más que formal y hasta podrían casarse.

En esta Nota