lunes 24 de junio del 2024
INTERNACIONAL 31-01-2024 18:03

Carole Middleton cumplió años: cómo fue el festejo austero de la mamá de Kate Middleton

La madre de la princesa de Gales cumple un año más y lo festejó de una manera particular.

Carole Middleton es la mamá de Kate Middleton, la princesa de Gales. Hace casi dos semanas que la hija de Carole se encuentra recuperándose de una cirugía de abdomen a la que se sometió en el Reino Unido. Por consiguiente, su madre estuvo al lado suyo durante la dura recuperación, la cual deberá seguir prolongando hasta, mínimamente, Semana Santa.

Además, los hermanos de la princesa, Pippa y James Middleton, también hicieron lugares en sus atareadas agendas durante las últimas semanas para quedarse al lado de la duquesa de Cambridge y cuidar de sus tres hijos. Ambos viven realmente cerca del hogar de su hermana y se trasladaron para apoyarla.

El cumpleaños de Carole Middleton

La madre de la princesa de Gales cumple 69 años este miércoles 31 de enero. La familia está acostumbrada a celebrar a lo grande estas ocasiones especiales, haciendo veladas e incluso con exclusivos viajes a destinos increíbles. Sin embargo, debido a la salud de Kate, este será un cumpleaños mucho más discreto para los Middleton.

El inusual cumpleaños de Carole, la mamá de Kate Middleton
Carole Middleton

Carole Middleton estará acompañada de su marido Michael y por toda su familia, incluidos hijos y nietos. Pese a que no será una fiesta muy llamativa, estarán todos juntos y van a pasar momentos inolvidables de cualquier manera debido al amor que une a toda la familia.

SDM

En esta Nota