domingo 28 de abril del 2024
INTERNACIONAL 22-01-2024 14:11

Charlene de Mónaco se ausentó a un evento importante en Montecarlo y vuelve a preocupar su salud

La princesa de Mónaco comenzó a retomar su agenda poco a poco a causa de su enfermedad.

Charlene de Mónaco, la esposa de Alberto de Mónaco, se ausentó a un importante evento que se llevó a cabo en Montecarlo y todo apuntaría a que tuvo una recaída a causa de su enfermedad. Mientras que su marido y sus hijos posaron en la alfombra roja, los periodistas se preguntaban por la princesa, quien batalla contra las secuelas psicológicas que le dejó la infección que atravesó. 

Charlene de Mónaco se ausentó a un evento importante en Montecarlo y vuelve a preocupar su salud

El principado de Mónaco fue protagonista durante el fin de semana tras haber asistido a la 46ª edición del festival internacional de circo de Montecarlob, donde los hijos de Charlene, Jacques y Gabriella, llamaron la atención de todos los presentes en la alfombra roja. El evento anual suele contar la presencia de la familia real, pero la esposa de Albero no dejó rastro. 

Luego de varios meses viviendo en el exterior y atravesado varias intervenciones quirúrgicas, la exnadadora olímpica regresó a su hogar junto a sus hijos, pero se dedica a su tratamiento psicológico luego de las secuelas que le dejó su enfermedad. Y es que durante la etapa del Covid 19, Charlene viajó a Sudáfrica para acudir a sus médicos y no pudo volver a Mónaco por las restricciones mundiales. 

Charlene de Mónaco
Los gemelos Jacques y Gabriella junto a su padre Alberto de Mónaco

En el festival, sus hijos posaron frente a las cámaras junto a su padre y otros miembros de la familia y fueron destacados por sus looks. Tal como caracteriza al principado, no compartieron detalles con la prensa respecto al estado anímico de la princesa a pesar de que comenzó a retomar sus actividades protocolares. 

Charlene de Mónaco
Alberto de Mónco sin la compañía de Charlene de Mónaco

Si bien los gemelos se mostraron muy cómodos con su padre y el resto de sus familiares, que mostraron preocupación por ellos todo el tiempo, la idea de que Charlene de Mónaco se ausente con frecuencia tras no poder combatir su enfermedad es algo que preocupa a sus ciudadanos. La infección sigue siendo rara para los médicos y no mejora el estado de la princesa.