sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 14-09-2023 14:00

Charlene de Mónaco contó la verdad de su doble vida y la relación con el Príncipe Alberto

La princesa se refirió a los rumores de separación.

La relación de Charlene de Mónaco y  el príncipe Alberto Grimaldi fue foco de diversos rumores y comentarios.

Gracias a los problemas de salud de la Princesa, los trascendidos sobre la separación de la pareja de Mónaco siguen con firmeza y hay distintos dichos.

Al parecer, a Charlene de Mónaco le molestaría la relación que Alberto tiene con sus otros hijos, que fueron fruto de relaciones extramatrimoniales, y por eso también se habría alejado del Principado para vivir en Suiza.

Según Nuria, una influencer española especializada en realeza, los Grimaldi acordaron que los niños compartan la misma cantidad de horas de calidad con ambos mientras Charlene se instalaba en Suiza.

Sin embargo, Charlene de Mónaco decidió romper el silencio y contó su verdad con respecto a la relación con el Príncipe.

La palabra oficial de Charlene de Mónaco

En medio de todas las conjeturas, el Príncipe Alberto  fue el primero en hablar y concedió una entrevista al periódico italiano "Corriere della Sera" y aseguró: "Siempre tengo a Charlene a mi lado. No entiendo estos rumores que me afectan profundamente sobre ella, de que vive en otro lugar, en Suiza, con planes previos para encontrarnos. Son puras mentiras", agregó. 

Por su parte, la Princesa dio su palabra al diario Monaco Matin y habló acerca de su estado de salud: "Me encuentro en excelente estado físico, contenta y en paz".

Tiempo atrás, Charlene de Mónaco enfrentó una infección y tuvo que someterse a múltiples intervenciones quirúrgicas en 2021 mientras se encontraba en Sudáfrica, sin la posibilidad de regresar a Mónaco debido a las restricciones de vuelo.

En esta Nota