miércoles 29 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 20-04-2024 17:30

Revelan algunas escenas de la serie Máxima: cómo fue el tenso primer encuentro entre Máxima Zorreguieta y su suegra

Con Delfina Chaves como protagonista, la ficción se estrenó este 20 de abril.

Máxima, la serie basada en los comienzos de la historia de Máxima Zorreguieta como reina, ya se estrenó por la plataforma Videoland con Delfina Chaves como protagonista.

La actriz subió en sus redes sociales la primera escena que es cuando el rey Guillermo presentó oficialmente a Máxima ante la Reina Beatriz.

En la escena, en la que Delfina deslumbra con un impecable inglés, denota una incomodidad de la futura monarca ante la atenta  mirada de la Reina quien, como ya es sabido, no aprobaba que su hijo mantenga una relación con una "plebeya". 

En esta primeras imágenes se muestra el diálogo incómodo entre Máxima Zorreguieta y Beatriz en el que ella le consulta sobre sus estudios de Economía en Estados Unidos. 

Cómo es en verdad la relación entre Máxima Zorreguieta y Beatriz 

La relación entre la Reina Beatriz y Máxima Zorreguieta no comenzó de buena manera debido al conflicto del gobierno holandés con el vínculo de Jorge Zorreguieta, padre de Máxima, a la Dictadura Militar. Sin embargo, un giro inesperado surgió gracias a la intervención del Príncipe Claus, difunto esposo de Beatriz, quien organizó un encuentro sorpresa para que ambas mujeres se conocieran.

Según reveló, el amigo de la familia Avi Primor, Máxima Zorreguieta conquistó a Beatriz con su autenticidad y encanto natural. Durante aquella primera reunión, Máxima demostró ser una persona sencilla, abierta, divertida y cariñosa, cualidades que cautivaron a la Reina.