jueves 20 de junio del 2024
INTERNACIONAL 27-05-2024 15:34

Dos famosos actores de una reconocida serie de Netflix confirman su relación y los fans se quedan en shock

Los actores de la serie adolescente española que fascinaron al público.

En las últimas horas, la prensa española ha dado a conocer el romance entre Omar Ayuso e Itzan Escamilla, dos reconocidos actores que compartieron elenco en el éxito de Netflix, Élite. Si bien no ha sido de mano de ellos la confirmación del noviazgo, todo parece indicar que están en pareja.

Además de los diversos rumores que relacionaban a los dos actores de la serie adolescente, fueron los posteos y mensajes en las redes sociales lo que llamó la atención de los internautas y la prensa.

Omar Ayuso e Itzán Escamilla

Dos días atrás, Escamilla publicó una foto en la que se los ve caminando juntos tomados de la mano. Si bien este no incluyó ninguna descripción en la foto, Ayuso comentó: "Mi chico" y sumó un emoji de corazones.

Las pruebas del posible romance

Fue la revista española Cuore la que aseguró que este vínculo no era de amistad sino de pareja, y así se recopilaron pruebas de la interacción entre ellos en las redes social.

"Joder, qué guapo Itzán", "Bonito" son algunos de los comentarios que Omar Ayuso le dejó a Itzán Escamilla en publicaciones de Instagram. De todos modos, ninguno de los dos actores de Élite de Netflix ha hablado públicamente de este vínculo.

En esta Nota