lunes 17 de junio del 2024
INTERNACIONAL 27-05-2024 08:31

La serie que vuelve locos a todos podría estar llegando a Netflix

La plataforma podría contar con una de las mejores ficciones más aclamadas de la historia.

Scavengers Reign es una de las últimas series de ciencia ficción que mejor recepción del público ha tenido en los últimos años. Según el portal especializado, Rotten Tomatoes, esta serie tiene una puntuación de un 100% por parte de la crítica especializada. Los votos de la audiencia, alcanzan el 94%.

La serie que vuelve loco a todos que podría estar llegando a Netflix
Scavengers Reign

Todo nos lleva a que se haga una segunda temporada, pero la plataforma HBO Max (Max Original) no piensa igual que las críticas especializadas y la audiencia así que canceló la segunda temporada.

Por su parte, Netflix pica en punta para tener en su plataforma a la serie y realizar la segunda entrega que muchos de sus fanáticos están esperando.

Los fanáticos se encuentran en la dulce espera

Scavengers Reign se estrenó, únicamente, en algunos países por la plataforma HBO Max (Max Original) en el mes de octubre. Desde ese entonces fue considerada, por muchos, una de las mejores series de ciencia ficción que han podido ver

A partir del 31 de mayo se encontrará disponible en el catálogo de Netflix en algunos países, como Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y Nueva Zelanda.

Cabe aclarar que, en esta ocasión, Netflix no tiene los derechos en exclusiva. Sino que ambas plataformas emitirán la primera temporada en simultáneo. De este modo, Netflix busca comprobar cuál es la respuesta de sus suscriptores ante una de las series que mejor aprobación tuvo en el último tiempo.

La serie que vuelve loco a todos que podría estar llegando a Netflix
Scavengers Reign

En el caso que la respuesta sea la esperada por Netflix, existe el rumor que la plataforma se encargaría de producir la segunda temporada.

Hasta ahora Netflix no realizó ningún comunicado oficial al respecto. Desde Green Street, la compañía que se ha encargado de la producción de Scavengers Reign, afirmaron en el medio Variety que están "más que emocionados de que "Scavengers Reign" se una a la increíble alineación de animación en Netflix".

La serie que vuelve loco a todos que podría estar llegando a Netflix
Scavengers Reign

Hay esperanza de que este cambio de plataforma e inicio de segunda temporada se realice pero, hasta que no exista una confirmación oficial, únicamente nos queda esperar por buenas noticias.

C.S.