domingo 21 de julio del 2024
INTERNACIONAL 24-06-2024 20:07

El look de Máxima Zorreguieta y su hija Amalia para ir a una boda: estilo de madre e hija

Madre e hija con looks monocromáticos

Máxima Zorreguieta y su hija Amalia asistieron junto al rey Guillermo a una boda, y sus looks no decepcionaron. Desde hace un tiempo que la reina Máxima decidió implementar la vestimenta monocromática para asistir a eventos, el rojo es uno de los que más utiliza, y esta boda no fue la excepción.

Máxima Zorreguieta, princesa Amalia, rey Guillermo
Máxima Zorreguieta, princesa Amalia, rey Guillermo

Amalia no se quedó atrás con su vestimenta, la heredera al trono tiene un muy buen gusto por la moda, logrando outfits elegantes, pero manteniendo la esencia juvenil, ya que ella tiene tan solo 20 años.

Estos son los Looks que vistieron Máxima Zorreguieta y Amalia

El vestido crepé de seda ajustado, cuenta con una capa, del mismo tono rojo del vestido, dándole elegancia, agregándole la cartera de Dior que utilizaba la reina era en un tono rojo cereza.

Máxima Zorreguieta
Caption

Los zapatos de gamuza, los guantes de cuero y la capelina completaban el look monocromático.

 La princesa Amalia optó por las tonalidades de azul, su vestido con cuello en ´v´ que terminaba con una falda con flecos. Las mangas del vestido eran abullonadas, dándole elegancia al mismo.

princesa Amalia, rey Guillermo
Princesa Amalia, rey Guillermo

Para completar el look monocromático, Amalia, opto por utilizar algunos accesorios como unos aritos de piedra azul, unos zapatos con detalles en strass, unos guantes un poco más oscuros que el vestido y una cartera con la que se le ha visto a su madre en otras ocasiones.

princesa Amalia
Princesa Amalia

La princesa llevaba el pelo suelto con una vincha que seguía la temática del outfit, para volverlo un poco más juvenil.

Máxima Zorreguieta siempre sorprende con sus atuendos, por lo que muchos esperan ver que se pone para los diferentes eventos, y parece ser que está llevando a su hija Amalia por el mismo camino.

 

L.V

En esta Nota