En los últimos años, la figura de Jaime de Marichalar, exesposo de la infanta Elena, ha sido motivo de atención no solo por su relación con la familia real española, sino también por la humillación pública que ha sufrido, especialmente a manos del rey emérito Juan Carlos I.
El verdadero motivo de la humillación que sufrió Jaime de Marichalar
Aunque la separación de Marichalar y la infanta en 2007 atrajo la atención de los medios, recientemente salió a la luz los detalles que explican el trasfondo de la tensa relación entre el rey emérito y su exyerno.
Según recientes revelaciones, el monarca no ha dudado en expresar abiertamente su desprecio hacia Jaime de Marichalar. En conversaciones filtradas, se escuchó al exmonarca referirse a su yerno de manera despectiva, llegando a calificarlo de “gili...”, lo que ha generado un revuelo mediático. Este trato humillante pone de manifiesto una larga historia de tensiones entre ambos, que parece haber empeorado con el tiempo.

Mientras que Jaime de Marichalar fue durante años parte de la familia real y representó a la Corona en varios actos oficiales, su figura se fue desmoronando tras su separación de la infanta Elena. Este alejamiento coincidió con el fortalecimiento de la relación entre Juan Carlos y otro de sus yernos, Iñaki Urdangarin, lo que agravó la situación para él, quien quedó marginado dentro del círculo familiar.
AM

El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin y su inesperada unión con Marius Borg, el polémico heredero de Mette-Marit

Los "consejos" de Luis Majul a Milei para recuperarse de la derrota

Tendencias de moda para mujeres mayores de 50: renová tu estilo esta primavera-verano

Evangelina Anderson confirmó que su mamá sufrió un ACV
