martes 23 de julio del 2024
INTERNACIONAL 21-06-2024 09:36

El emotivo saludo de Kate Middleton al príncipe William por su cumpleaños

La princesa de Gales le dedicó unas dulces palabras junto a una foto que sacó ella misma.

El príncipe William celebra hoy su 42º cumpleaños, pero según el Daily Star, en lugar de festejos, el día será "reflexivo" y tendrá un tono "sombrío". Un experto en realeza comentó al medio que las presiones familiares ensombrecerán las celebraciones.

En tiempos más felices, el día habría sido motivo de celebración con amigos, miembros de la Familia Real y, por supuesto, sus hijos. Sin embargo, se espera que la ocasión tenga un aire solemne, ya que aunque Kate Middleton reapareció en público y se la vio en buen estado, sigue luchando contra el cáncer.

El comentarista real Richard Fitzwilliams considera que el cumpleaños del Príncipe de Gales será "un día reflexivo" con elementos "sombríos" en las festividades. "Sospecho que será un día de celebración tranquila, dependiendo de cómo se sienta Kate. William es el diplomático ideal y ha logrado un gran éxito en su papel como heredero al trono", afirmó al medio.

Ante la pregunta de si el príncipe William podría recibir una llamada de su hermano menor para desearle lo mejor en ese día (o incluso para ofrecerle su apoyo mientras él continúa con sus obligaciones reales y su esposa y su padre se apartan de sus responsabilidades públicas por su lucha contra el cáncer), Fitzwilliams indicó que no es probable que haya una reconciliación en un futuro cercano.

El saludo de Kate Middleton al príncipe William 

Sin embargo, parece que el día lo comenzó muy bien, ya que Kate Middleton compartió una encantadora foto de su esposo saltando en el aire mientras estaba en la playa con sus hijos, los cuatro agarrados de la mano y haciendo caras divertidas para la cámara. La foto fue tomada el mes pasado por la princesa en Norfolk, Inglaterra, según confirmó el Palacio de Kensington.

El príncipe William con sus hijos
El saludo de Kate Middleton al príncipe William.

"¡Feliz cumpleaños papá, todos te queremos mucho! Cx", escribió la Princesa de Gales. 

De esta manera, Kate Middleton despejó todo rumor de crisis con el príncipe William y demostró que están más enamorados que nunca. 

 

 

En esta Nota