Kate Middleton fue sometida a una cirugía abdominal hace dos meses y desde entonces circulan rumores sobre su salud en todo el mundo. Y parece que la continua especulación en torno a la princesa de Gales, no tiene intenciones de terminar. Sin embargo, a pesar de la curiosidad pública sobre su ausencia, Kate Middleton optó por mantener su privacidad.
"Middleton dijo que siente que tiene derecho a curarse y recuperarse sin toda esta especulación frenética", señaló una fuente a Us Magazine. Y agregó que fue su decisión mantener en secreto los detalles de su intervención.
La palabra de sus empleados
Según el medio de comunicación, varios empleados de la familia real revelaron que no han podido tener contacto con Kate Middleton hasta el momento. Por supuesto, este comentario generó aún más preocupación sobre la salud de la esposa del príncipe Guillermo.

"Algunos miembros del personal de Middleton no han podido verla ni hablar con ella, y ni siquiera sabían de la cirugía hasta que se anunció, por lo que los agarró por sorpresa", señaló la fuente a Us Magazine. Y agregó: "Sólo unas pocas personas saben lo que realmente está pasando y guardan silencio".
Por último, mencionó que aunque Kate Middleton ha recibido algunas visitas, como la del rey Carlos III y la reina Camilla, el resto de su situación se mantiene en secreto, generando confusión y preocupación.

El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin y su inesperada unión con Marius Borg, el polémico heredero de Mette-Marit

La durísima payada que Mario Pergolini le dedicó a Javier Milei

Long Bob: el elegante y versátil corte de pelo para la temporada de primavera

Natalia Oreiro y Nicole Neumann marcan tendencia con el open crown cap como accesorio para elevar cualquier look
