sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 18-03-2024 09:30

Hablaron los empleados de Kate Middleton y generaron más preocupación en torno a su salud

La princesa de Gales fue sometida a una cirugía abdominal hace dos meses.

Kate Middleton fue sometida a una cirugía abdominal hace dos meses y desde entonces circulan rumores sobre su salud en todo el mundo. Y parece que la continua especulación en torno a la princesa de Gales, no tiene intenciones de terminar. Sin embargo, a pesar de la curiosidad pública sobre su ausencia, Kate Middleton optó por mantener su privacidad.

"Middleton dijo que siente que tiene derecho a curarse y recuperarse sin toda esta especulación frenética", señaló una fuente a Us Magazine. Y agregó que fue su decisión mantener en secreto los detalles de su intervención. 

La palabra de sus empleados

Según el medio de comunicación, varios empleados de la familia real revelaron que no han podido tener contacto con Kate Middleton hasta el momento. Por supuesto, este comentario generó aún más preocupación sobre la salud de la esposa del príncipe Guillermo.

Kate Middleton
Kate Middleton.

"Algunos miembros del personal de Middleton no han podido verla ni hablar con ella, y ni siquiera sabían de la cirugía hasta que se anunció, por lo que los agarró por sorpresa", señaló la fuente a Us Magazine. Y agregó: "Sólo unas pocas personas saben lo que realmente está pasando y guardan silencio". 

Por último, mencionó que aunque Kate Middleton ha recibido algunas visitas, como la del rey Carlos III y la reina Camilla, el resto de su situación se mantiene en secreto, generando confusión y preocupación.

En esta Nota