Kate Middleton fue sometida a una cirugía abdominal hace dos meses y desde entonces circulan rumores sobre su salud en todo el mundo. Y parece que la continua especulación en torno a la princesa de Gales, no tiene intenciones de terminar. Sin embargo, a pesar de la curiosidad pública sobre su ausencia, Kate Middleton optó por mantener su privacidad.
"Middleton dijo que siente que tiene derecho a curarse y recuperarse sin toda esta especulación frenética", señaló una fuente a Us Magazine. Y agregó que fue su decisión mantener en secreto los detalles de su intervención.
La palabra de sus empleados
Según el medio de comunicación, varios empleados de la familia real revelaron que no han podido tener contacto con Kate Middleton hasta el momento. Por supuesto, este comentario generó aún más preocupación sobre la salud de la esposa del príncipe Guillermo.
"Algunos miembros del personal de Middleton no han podido verla ni hablar con ella, y ni siquiera sabían de la cirugía hasta que se anunció, por lo que los agarró por sorpresa", señaló la fuente a Us Magazine. Y agregó: "Sólo unas pocas personas saben lo que realmente está pasando y guardan silencio".
Por último, mencionó que aunque Kate Middleton ha recibido algunas visitas, como la del rey Carlos III y la reina Camilla, el resto de su situación se mantiene en secreto, generando confusión y preocupación.
La princesa Leonor superó su gran miedo y dio un paso importantísimo en su formación hacia el trono
La princesa Leonor y la infanta Sofía donaron parte de su herencia: por qué tomaron esta decisión
Tras el escándalo con su hermano, el rey Carlos será investigado por el Parlamento británico: qué pasa con sus propiedades
Cuáles fueron las peculiares cláusulas que impuso la reina Victoria Eugenia y la reina Sofía tuvo que cumplir
La encuesta que aturde al "Chiqui" Tapia: 65,8% de imagen negativa
Longines celebró el lanzamiento de la colección PrimaLuna en una noche especial
Quién es y a qué se dedica Agustina Kogan, la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti