martes 23 de julio del 2024
REALEZA 17-03-2024 21:59

Expectativa por un posible anuncio sobre Kate Middleton tras su cirugía abdominal

El Reino Unido está a la espera de información concreta sobre el estado de salud de la princesa de Gales.

Kate Middleton fue intervenida por una afección abdominal. Desde ese momento, los rumores no dejaron de esparcirse por los medios de comunicación y redes sociales.

Si bien desde la Casa Real afirman que la operación fue programada, el hecho de haber cancelado los eventos de la agenda sugiere que no hubo tal planificación y que la intervención tuvo que realizarse de urgencia.

kate middleton
Kate Middleton y su familia

Desde que se conoció la noticia, Kate Middleton no volvió a aparecer en público salvo en una fotografía que subió a las redes el Palacio de Kensington. Varias agencias de noticias bajaron la imagen porque estiman que la foto había sido manipulada y dudaban de la verdadera presencia de la princesa en la escena familiar junto a sus hijos.

kate middleton
Kate Middleton y sus hijos

El hermetismo en torno al estado de salud de Kate Middleton ha generado una oleada de rumores que se ha vuelto imparable. Ante esto, la Casa Real podría estar preparando un informe sobre el tema. 

Allegados al príncipe Williams afirmaron que la noticia sobre la salud de Kate se realizará “cuando estén listos” y sostuvieron que no van a participar de la locura que las redes sociales han desatado sobre el tema. Mientras tanto, la falta de información hace crecer cada vez más los rumores de una mala noticia y el Reino Unido espera con ansiedad información oficial.

En esta Nota