miércoles 12 de junio del 2024
INTERNACIONAL 14-05-2024 11:55

Kate Middleton tiene una doble y cobra una fortuna por hacerse pasar por ella

La joven reemplazó a la princesa de Gales en varias oportunidades.

Kate Middleton junto a la familia real británica han estado en la mayoría de los titulares de los últimos meses, por lo que hoy en día se sigue queriendo saber todo lo que acontece al Palacio, al Rey Carlos III y a la princesa de Gales.

Es de público conocimiento que Kate Middleton está en pleno tratamiento contra en cáncer, realizándose una serie de quimioterapia. Por eso ahora, salió a la luz que la esposa del príncipe William tiene una doble para las apariciones públicas a las que no puede concurrir.

Quién es la doble de Kate Middleton

En el programa "Fiesta", revelaron que el nombre de la doble de Kate Middleron es Gabriela Munro Douglas. Además del gran parecido físico la joven imita a la princesa en su forma de hablar, caminar, gesticular y moverse.

Además, indicaron que Gabriela Munro Douglas cobra alrededor de 1100 euros por día. “No hay constancia ni confirmación oficial de que la haya contratado el Palacio para estas cosas. Todo lo que decimos es extraoficial” aclararon.

Por último, indicaron que desde 2011 trabaja de esto y de a poco comenzó a realizar tareas más serias; por ejemplo, en 2014 realizó la gira junto con Kate Middleton y William por Australia. “Esto no es para que la sustituya en actos oficiales, sino que sirven para que ellos descansen en los actos oficiales cuando hay que hacer ensayos”, señalaron.

 

 

VDV