miércoles 29 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 18-04-2024 14:29

Fachada de ladrillo rojo y un diseño moderno, la casa abandonada a la que se podrían mudar Kate Middleton y el príncipe Guillermo

La pareja podría conseguir un nuevo hogar cerca de Adelaide Cottage.

El príncipe Guillermo deberá volver pronto a cumplir con sus deberes reales a tiempo completo, recordemos que el heredero al trono mantuvo un perfil bajo luego de que su esposa, Kate Middleton, compartiera públicamente que le diagnosticaron cáncer.

El royal pasó las últimas semanas en Norfolk junto a su familia mientras se preparaba para "un simulacro de ser rey mucho antes de lo que podría haber imaginado". Ahora, se reveló que podría haber otros planes para el futuro cercano tanto de Guillermo como de Kate.

Según publicó 'The Sun', la pareja estaría considerando la oportunidad de mudarse a un anexo de ladrillo rojo que se encuentra junto a su actual hogar, Adelaide Cottage. La idea sería transformar la casa abandonada y en mal estado en un espacio perfecto para el proceso de recuperación de Middleton.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo
Kate Middleton junto al príncipe Guillermo.

Tanto el príncipe Guillermo como Kate Middleton se trasladaron a su propiedad actual en el verano de 2022, y en la actualidad dividen su tiempo entre esta casa y la mansión rural de Anmer Hall, en Sandringham.

Los detalles de la casa abandonada que podrían arreglar Kate Middleton y el príncipe Guillermo

La idea de la familia real sería ampliar Adelaide Cottage con el anexo que mezcla un estilo moderno con varias antigüedades para poder ayudar todo lo posible en la recuperación de la princesa. Sin embargo, esto no será fácil por el escrutinio público sobre cualquier gasto de la pareja.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo
Imagen de la casa Adelaide Cottage.

"The Sun" reveló que el posible nuevo hogar de Kate Middleton y el príncipe Guillermo "Es inhabitable, así que necesitaría muchas reformas si se quisiera utilizar. Hace tiempo que se habla de utilizarlo como parte del conjunto de la casa, pero sólo se trata de encontrar el momento adecuado para poner en marcha el proyecto", y sumó que los planes se están "cocinando a fuego lento".

J.C.C

En esta Nota