La monarquía británica esta viviendo momentos de conmoción desde que Kate Middleton fue diagnosticada con cáncer. En este proceso doloroso para la princesa, también se ven afectados sus hijos.
Sin embargo, los príncipes de Gales no se encuentran solos ya que cuentan con la ayuda de su niñera, María Teresa Turrión, cuyo sueldo salió a la luz.
El apoyo de Kate Middleton
En sus años de trabajo, la niñera logró construir un vinculo único con los tres hijos de el príncipe Williams y Kate Middleton. Su profesión recibe una gran remuneración, a la vez que le impone renunciar a su vida personal.
El salario habitual para las niñeras recién graduadas del Norland College, el prestigioso centro en el que estudió la española, ronda las 42.000 libras, unos 49.000 euros, para puestos no internos, Pero, al pasar unos años esa cifra puede ascender hasta las 120.000 libras, aproximadamente 140.000 euros.
Hay que destacar que la niñera real convive con la familia y su jornada laboral es de 24 horas todos los días de la semana. Ella siempre tiene que estar disponibles para los príncipes. Así que su sueldo debe ascender esa cifra.
La salud de Kate Middleton.
Kate Middleton se mantiene ausente del ojo público desde principios de este año. La princesa de Gales tuvo que someterse a una cirugía abdominal, que luego derivó en un diagnóstico de cáncer y finalmente en un tratamiento de quimioterapia que se encuentra en curso actualmente.
Recientemente, se conoció la palabra de los médicos de la princesa, quienes expresaron: "Ahora ella necesita privacidad para su recuperación. Regresará cuando los expertos le den luz verde".
La corona británica se encuentra en alerta por la salud de Kate Middleton, por eso es importante la ayuda de su niñera para que la ayude a cuidar a sus hijos.
N.L