viernes 21 de junio del 2024
INTERNACIONAL 28-05-2024 10:05

Los amigos de Kate Middleton rompieron el silencio y revelaron detalles desconocidos de la princesa

Tras un largo tiempo de bajo perfil, el entorno de la esposa del príncipe William toma protagonismo.

Kate Middleton continúa luchando contra el cáncer y los amigos de la princesa de Gales han comenzado a expresar sus opiniones públicamente. La recuperación de Kate Middleton sigue siendo un tema de gran interés en el Reino Unido, generando preocupación sobre su estado real, a pesar de los esfuerzos de la Corona por proyectar una imagen de normalidad en la Casa Real. 

El príncipe Guillermo ha mantenido una agenda muy activa, incluso llegando a ausentarse una noche de palacio, en un intento por demostrar que Middleton se encuentra en buen estado y sigue siendo fuerte durante su tratamiento. La princesa fue diagnosticada con cáncer y, tras una intervención, se encuentra en un proceso de quimioterapia preventiva para evitar la reaparición de células cancerígenas. No se espera que retome su rutina habitual hasta que finalice este tratamiento.

¿Cuándo se podría ver a Kate?

En los últimos días, varios medios habían especulado sobre una posible fecha de regreso de Kate Middleton, apuntando todos a finales de año. Sin embargo, ha surgido una versión más cercana a través de los amigos de la princesa de Gales. Personas de su entorno decidió hablar con Richard Eden, uno de los mayores expertos en la Casa Real británica, para compartir sus puntos de vista. "Los amigos con los que interactuado en los últimos días sugieren que tal vez no volvamos a ver a Catherine hasta el otoño", ha explicado Eden en 'The Daily Mail'. 

Esta comunicación por parte de los amigos de Kate Middleton rompe el silencio que se había instaurado desde el palacio de Kensington, brindando una perspectiva más cercana sobre la situación de la princesa y no la falsa realidad que trató de imponer la realeza británica. 

Recordemos que hace poco se reveló que la princesa sigue con algunas funciones aún alejada del ojo público con ciertos trabajos desde su hogar. Donde pasa la mayoría de su tiempo durante esta extensa recuperación de su enfermedad que esta transitando por el momento.

En esta Nota