viernes 21 de junio del 2024
INTERNACIONAL 22-05-2024 15:51

Kate Middleton se ve irreconocible tras perder 15 kilos por el cáncer

La princesa está atravesando un tratamiento de quimioterapia desde comienzos de este año.

Kate Middleton se mantiene ausente del ojo público desde principios de este año. La princesa de Gales tuvo que someterse a una cirugía abdominal, que luego derivó en un diagnóstico de cáncer y finalmente en un tratamiento de quimioterapia que se encuentra en curso actualmente.

La esposa del príncipe Guillermo decidió comunicarse con el mundo a través de un video que fue publicado el pasado marzo. Allí reveló su diagnóstico, habló de los difíciles momentos que atravesó su familia y también pidió privacidad para este tiempo. Además, su estado de salud la ha mantenido exenta de los deberes reales.

Es por esto que el rey Carlos III habría reemplazado a Middleton por un tiempo con Beatriz de York, quien aún no se encuentra cercana en la línea de sucesión pero sí reuniría las características necesarias para ocuparse de tareas sociales y públicas por este tiempo.

El estado actual de Kate Middleton

Recientemente, se conoció la palabra de los médicos de la princesa, quienes expresaron: "Ahora ella necesita privacidad para su recuperación. Regresará cuando los expertos le den luz verde", por lo que se confirma que no estará en sus deberes por el momento.

Lo cierto es que a Kate Middleton se la ha cuidado de los paparazzis y la prensa, por lo que no se han filtrados fotos actuales de la princesa. Sin embargo, desde catalán El Nacional informaron que, dada su condición de salud, ha perdido 15 kilos y esto hace que luzca irreconocible.

En esta Nota