sábado 13 de julio del 2024
INTERNACIONAL 14-06-2024 14:31

Kate Middleton reapareció oficialmente y habló sobre su salud

La princesa de Gales compartió, en primera persona, cómo se encuentra tras el diagnóstico de cáncer anunciado meses atrás.

Kate Middleton volvió a hacer una aparición pública después de un tiempo fuera de los reflectores. La princesa de Gales recurrió a sus redes oficiales para hacer una actualización sobre su estado de salud luego de anunciar que tenía cáncer y que iniciaría un tratamiento que la alejaría por varios meses de sus compromisos con la Corona británica.

La esposa del príncipe William realizó una publicación en Instagram en donde habló abiertamente sobre su estado de salud, despejando preocupaciones y demostrando su habitual serenidad y compromiso con sus deberes reales.

"Estoy agradecida por el apoyo y cariño que he recibido durante este tiempo", expresó en el posteo, que fue acompañado por una foto en donde se la ve en el bosque posando frente a un robusto árbol.

Kate Middleton

El mensaje de Kate Midletton sobre su salud

“Me han sorprendido todos los mensajes amables de apoyo y aliento de los últimos dos meses. Realmente ha marcado la diferencia para William y para mí y nos ha ayudado a ambos en algunos de los momentos más difíciles”, comenzó Kate en su extenso mensaje. Luego, llevó tranquilidad: “Estoy progresando bien, pero como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabrá, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder ante tu cuerpo descansando. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo para sentirte bien.

“Mi tratamiento va a seguir por varios meses más”, anunció la princesa, quien, además, relató que pasa sus días pasando tiempo en cosas que de dan energía positiva.

Kate Middleton también destacó que se encuentra trabajando “desde casa”. “Estoy deseando asistir al Desfile de Cumpleaños del Rey este fin de semana con mi familia y espero unirme a algunos compromisos públicos durante el verano, pero también sabiendo que aún no estoy fuera de peligro”, destacó.

VO

En esta Nota