domingo 23 de junio del 2024
INTERNACIONAL 01-05-2024 01:27

Qué pasará con Pippa Middleton cuando Kate Middleton sea Reina de Inglaterra

La prensa británica no pierde tiempo y ya especula de lo que puede suceder con los próximos reyes de Inglaterra.

Kate Middleton, de 42 años, aún tiene algunos años por delante como princesa, y a pesar de los desafíos de salud del rey Carlos III, quien pretende permanecer en el trono por un tiempo más, es inevitable pensar en el día en que los príncipes Guillermo y ella sean coronados como Reyes de Gran Bretaña

Este cambio futuro no solo impactará a la pareja real, sino también a sus seres queridos, incluida la hermana de Kate, Pippa Middleton de 40 años. Tras esto, la prensa británica, no pierde tiempo y ya está especulando sobre el destino de la escritora y columnista, una vez que su hermana asuma la corona.

El papel importante que tendrá Pippa Middleton cuando Kate Middleton asuma como reina consorte de Inglaterra

Según el periodista especializado en la Casa Real británica, Phil Dampier, Pippa Middleton podría desempeñar un papel de "compañera" para facilitar la transición de su hermana a la vida como reina consorte. Se compara su posible función con la de Annabel Elliot, hermana de Camilla Parker Bowles, quien proporciona apoyo discreto pero esencial a la esposa del actual monarca.

Pippa Middleton
Pippa Middleton 

En esta misma línea, sugieren que que Pippa Middleton podría ofrecer consejos y asistencia en eventos públicos y viajes, manteniéndose en un segundo plano, al igual que lo hace Elliot. Además, se especula sobre posibles honores que Kate Middleton podría otorgar a sus padres, aunque parece improbable que sus hermanos, Pippa y James Middleton, reciban un reconocimiento similar.

AM 

En esta Nota