martes 30 de abril del 2024
INTERNACIONAL 16-04-2024 19:57

Quién era Kate Middleton antes de ser princesa y cómo pasó a ser miembro de la realeza

La Princesa de Gales antes de ser miembro de la familia real vivió una vida normal, alejada del escrutinio público.

Kate Middleton es una figura icónica en el panorama mundial. Su elegancia, estilo y compromiso con las causas sociales la han convertido en un modelo a seguir para muchos. Sin embargo, antes de su entrada en la realeza británica llevaba una vida normal y alejada de las cámaras

Quién era Kate Middleton antes de ser Princesa de Gales y a qué se dedicaba 

Nacida el 9 de enero de 1982 en Reading, Inglaterra, Kate Middleton tuvo una infancia feliz en el seno de una familia de clase media alta. Sus padres, Carole y Michael Middleton, fundaron una exitosa empresa de artículos para fiestas infantiles llamada Party Pieces, lo que les permitió brindar a sus hijos una educación de calidad.

La hoy Princesa de Gales asistió a exclusivos colegios privados en Inglaterra, como St. Andrew's School y Marlborough College. En 2001, ingresó a la Universidad de St. Andrews para estudiar Historia del Arte, donde conoció al Príncipe Guillermo. La relación entre ellos comenzó como una amistad que poco a poco se fue fortaleciendo. Tras graduarse, trabajó en diversos empleos, incluyendo un puesto como compradora de accesorios en la cadena de ropa Jigsaw y como fotógrafa y diseñadora para la empresa familiar.

Príncipe William y Kate Middleton
Príncipe William y Kate Middleton 

En 2007, su relación con el Príncipe Guillermo se hizo pública, lo que la colocó bajo el escrutinio del ojo público. Sin embargo, Kate Middleton manejó la presión con madurez y gracia, ganándose el cariño de la gente por su personalidad natural y su sencillez.

En noviembre de 2010, el Príncipe Guillermo anunció su compromiso con Kate Middleton. La boda real se celebró el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster, en una ceremonia a la que asistieron millones de personas en todo el mundo.

Kate Middleton recibió los títulos de Duquesa de Cambridge y Condesa de Strathearn, convirtiéndose en un miembro oficial de la Familia Real Británica. Unirse a la realeza implicó un cambio radical en su vida. Dejó atrás su vida normal para asumir las responsabilidades y deberes que conlleva ser un individuo de estas característica. 

Kate Middleton reapareció cerca del castillo de Windsor tras su operación
Kate Middleton 

Cabe destacar que se ha dedicado en gran parte de su tiempo a apoyar diversas causas sociales. Es patrona de numerosas organizaciones benéficas, incluyendo Action on Addiction, Place2Be y The National Portrait Gallery. Con su carisma, inteligencia y dedicación, Kate Middleton se ha convertido en una figura clave en la Familia Real Británica. Su futuro en la realeza parece brillante, y a pesar de que en la actualidad está enfrentando un tratamiento con cáncer, se espera que salga airosa y continúe con sus deberes reales. 

AM 

En esta Nota