jueves 23 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 12-04-2024 23:22

Cuál es el plan secreto del príncipe Guillermo respecto a Kate Middleton

Un periodista reveló que el príncipe de Gales y su suegra tuvieron una salida casual para desconectar.

Desde que Kate Middleton reveló su batalla contra el cáncer en un emotivo vídeo difundido por la BBC el pasado 22 de marzo, la atención se ha centrado en el apoyo y la solidaridad de la familia real británica. Mientras la princesa de Gales se encuentra en proceso de recuperación junto a su esposo, el príncipe Guillermo, y sus hijos, George, Louis y Charlotte, en Anmer Hall, dentro del recinto de Sandringham, un nuevo detalle ha salido a la luz gracias a la exclusiva del periodista Richard Eden del "Daily Mail".

El plan secreto del príncipe Guillermo y Carole Middleton 

Según datos del columnista, el príncipe Guillermo fue visto discretamente en un pub del norte de Norfolk junto a su suegra, Carole Middleton, durante el pasado fin de semana. Esta salida, aparentemente casual, se interpretó como un momento de desconexión y complicidad en medio del desafiante proceso que enfrenta su esposa.

Los testigos del encuentro describieron la escena como tranquila y sin alardes, destacando que Kate Middleton no participó en la salida. Aunque se ha solicitado un comentario a Kensington Palace sobre este evento, la respuesta ha sido declinada, considerando que forma parte de la vida privada de los miembros de la realeza. Sobre esta salida trascendió que la madre de la Princesa de Gales ha estado apoyando a la pareja real durante sus vacaciones de Pascua, siguiendo la conocida "regla de las 3R": rescate, tranquilidad y apoyo.

Carole Middleton
Carole Middleton

Esta cercanía demuestra la fuerte conexión entre Carole Middleton y el príncipe Guillermo, quien ha sido descrito como un hijo adoptivo para la familia Middleton. Mientras tanto, Kate Middleton continúa su tratamiento de quimioterapia junto al rey Carlos III en Sandringham, fortaleciendo su vínculo en medio de las adversidades. Después de un período tumultuoso marcado por rumores y controversias, la transparencia y la protección entre los miembros de la familia al parecer son los pilares fundamentales.

AM