viernes 21 de junio del 2024
INTERNACIONAL 27-05-2024 13:10

El lazo secreto que une al príncipe Harry con Delfina Blaquier, la esposa de Nacho Figueras

La socialite y el esposo de Meghan Markle tienen un pasado en común.

Delfina Blaquier, la socialite argentina, tiene un fuerte vínculo de amistad con el príncipe Harry. Esto deviene de su esposo, Nacho Figueras, quien es amigo del marido de Meghan Markle desde hace tiempo y así, las dos parejas comparten tiempo, la pasión por el polo y más.

Pero, también habría una historia familia que podría vincular al hijo de Lady Di con la argentina. Si bien son datos que se encuentran como parte del imaginario popular y nunca han sido comprobados, sí existen datos que nos permiten acercarnos a este lazo entre Delfina y Harry.

Delfina Blaquier

Aparentemente, la abuela de Delfina, Malena Nelson Hunter de Blaquier habría conocido al abuelo de Harry, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. El duque visitó nuestro país en 1962 y ante la amenaza de un golpe de estado, el integrante de la Corona se refugió en la finca La Concepción, ubicada en las afueras de Buenos Aires y perteneciente a Malena.

La relación entre la abuela de Delfina y el abuelo de Harry

Los rumores indican que en aquella visita, habría surgido un romance entre los dos. Mientras que Nelson Hunter de Blaquier ya era viuda para ese momento, el duque sí habría cometido adulterio porque estaba casado con la reina Isabel desde hacía tiempo.

Según indican fuertes rumores, el vínculo no se habría terminado en aquel episodio en Buenos Aires, sino que Malena habría viajado a Londres a verlo en varias oportunidades y él también habría vuelto a la finca para encontrarse con ella. Por su parte, Concepción Cochrane, también nieta de Malena, declaró en diversas oportunidades a los medios sobre el romance que habría tenido su abuela con el príncipe. Ni Delfina Blaquier y el príncipe Harry han hablado públicamente de este tema.

En esta Nota