lunes 17 de junio del 2024
INTERNACIONAL 20-05-2024 11:05

Cómo fue la celebración de Meghan y Harry por su aniversario de bodas

Luego de seis años de casados, la pareja continuó una tradición.

El pasado domingo 19 de mayo, Meghan Markle y Enrique de Sussex cumplieron seis años de casados. La historia de amor que comenzó en 2016 con un noviazgo se volvió oficial y se inmortalizó el 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, Inglaterra.

Así, la actriz de Suits ingresó en el mundo de la realeza pero no pasaría mucho tiempo hasta que se conozcan los primeros problemas de la pareja con el mundo de la Corona. Con las algunas similitudes a la historia de Lady Di, el origen plebeyo de Markle y muchas diferencias, la alejaban de la familia real.

Finalmente, los duques de Sussex decidieron renunciar a la Corona y desde hace tiempo residen en Estados Unidos, en una suerte de auto exilio, luego de las diversas polémica que protagonizaron con la familia.

El aniversario de Meghan y Harry

Por el momento no ha trascendido públicamente cuál fue la manera que eligieron para festejar sus seis años de casados. Sobre sus regalos y celebraciones, la revista People publicó: "Les encanta hacer su propia versión de los regalos de boda tradicionales. El primer aniversario fue en papel, y Meghan escribió el discurso de la boda y lo enmarcó para él".

En lo que respecta a la locación de Meghan y Harry, estuvieron en Nigeria en el marco de los Juegos Invictus, que coincidió con su fecha de aniversario. En cuanto a los obsequios, se estima que pueden haberse hechos regalos signados por el hierro, material que representa la fortaleza de una relación, siendo que aniversarios atrás se hicieron regalos inspirados en el algodón, el cuero, la madera y más materiales.

En esta Nota